Comparte

Cristian Garin (38° del ranking ATP) ya se alista para disputar el Masters 1.000 de Paris-Bercy, el cual será su último torneo de la temporada por el circuito y antes de enfocarse de lleno en las Finales de la Copa Davis.

El sorteo realizado el viernes arrojó que el chileno debía debutar ante un qualy o un special exempt (cupo para un tenista que no pudo disputar las clasificaciones del certamen por alcanzar semifinales en otro torneo), que era para el estadounidense Reilly Opelka (37°) por estar semis de Basilea. Sin embargo, el gigante norteamericano, quien derrotó esta semana al criollo rechazó el SE y entró al main draw el uruguayo Pablo Cuevas (45°) como rival del “Tanque”.

El criollo ya venció al charrúa las dos veces que los enfrentó, ambas este 2019, siendo la última hace unas semanas en la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghai.

En caso de mantener el invicto ante Cuevas, el pupilo de Andrés Schneiter enfrentará en segunda ronda al gigante cañonero estadounidense John Isner (16°), quien quedó libre en primera fase en su condición de 15° cabeza de serie y a quien ya derrotó este 2019 por 6-3 y 6-4 en segunda ronda de Montreal, en Canadá, en el que fue la segunda mejor victoria en la carrera del criollo, debido a que el norteamericano era 15 del planeta.

En unos eventuales octavos de final, el nacido en Arica podría chocar con el ruso Daniil Medvedev (4°).

Aton Chile.

Últimas Noticias