Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Sigue la incertidumbre de cuándo se volverá a jugar el Campeonato Nacional 2019. Las manifestaciones sociales y la falta de garantías provocaron que la ANFP mantenga en suspenso la reanudación del certamen local.

En ese contexto, los equipos chilenos se mantienen entrenando, pero uno de ellos, que es Colo Colo recuperó prácticamente a todas sus figuras para cuando vuelva el torneo criollo.

Uno de los casos más destacados es el del delantero Esteban Paredes y Jorge Valdivia. El “Tanque” dejó atrás un esguince medial de rodilla y el “Mago”, superó un desgarro que lo había dejado fuera de las canchas hace un mes.

Otro de los que aprovechó de buena manera este receso fue el volante Jaime Valdés. El “Pajarito” tuvo problemas musculares, pero con las tres semanas de párate deportivo, el mediocampista ya está de vuelta.

A los antes mencionados se suman Marcos Bolados y Cristián Gutiérrez. El atacante arrastró problemas físicos ante Universidad de Concepción y desde ese cotejo, no pudo volver a mostrar el nivel con el que se ganó un puesto de titular en la oncena de Mario Salas.

De esta manera, solamente queda esperar la fecha de reanudación del Campeonato Nacional 2019, donde Colo Colo deberá visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde la UC tiene la gran chance de ser campeón.

Últimas Noticias