Agencia Uno
Comparte

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió no viajar a Chile a disputar el compromiso amistoso por fecha FIFA que tenía pactado para el 15 de noviembre, debido a la crisis político-social que se vive en el país.

Robert Blanco, vicepresidente de la federación altiplanica, declaró en diálogo con La Tercera que “lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre”.

Además, el dirigente aclaró que el encuentro con la ‘Roja’, que servía de preparación para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, no ha sido reprogramado.

Desde la ANFP asumieron la decisión boliviana y ahora deberá pensar exclusivamente en el amistoso del día 19 del presente ante Perú, a disputarse en Lima.

A esta suspensión del cruce con los altiplánicos, el ente rector del fútbol chileno debe lidiar además con las continuas suspensiones del Campeonato Nacional y el tema de la final de la Copa Libertadores, donde hoy se decidirá si se cambia la sede o se juega finalmente en el Estadio Nacional de Santiago.

Agencia Uno

Últimas Noticias