Aton Chile
Comparte

Una maravillosa jornada se vivió esta noche en el Movistar Arena. Roger Federer (3° del mundo) y Alexander Zverev (7°) disputaron un partido de exhibición que terminó con victoria para el suizo por 6-3, 4-6 y 6-4.

Sin embargo, “Sasha” disfrutó como uno más. El alemán salió a la cancha sabiendo que no era el protagonista de la jornada y bromeó junto al público en un ambiente que se destacó por lo grato de un cotejo de clase mundial.

Entre los momentos más llamativos en los que se vio involucrado el germano fue cuando “sobornó” al árbitro por cantar un tiro fuera de la zona permitida y cuando pidió el apoyo tras un fuerte “Roger, te amo”.

Pero uno de los hechos más particulares, y que pocos se percataron, fueron las zapatillas del espigado jugador. El europeo se presentó a jugar con un calzado personalizado que contenía los colores de la bandera nacional y los míticos moáis de Rapa Nui.

Ahora, Zverev y el suizo volverán a Argentina para continuar la gira latinoamericana, que abarcará también Colombia, México y Ecuador.

Aton Chile

Últimas Noticias