LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

Miguel Nasur, presidente de Santiago Morning, se mostró a favor de continuar con la disputa de la recta final de los torneos de Primera, Primera B y Segunda División, a su llegada al Consejo de Presidentes extraordinario en la ANFP.

El futuro del balompié nacional se resolverá este martes en la sede de la ANFP en Quilín. Luego de lo ocurrido el pasado viernes en el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que terminó suspendido por invasión de barristas de Colo Colo en las tribunas del Estadio Bicentenario de La Florida, la postura de los jugadores es la de poner fin a la actividad este 2019.

El torneo no debería pararse, todas las instituciones están trabajando. Yo creo que el campeonato debería terminar en buena forma”, expresó el otrora mandamás del fútbol chileno.

“Tienen que cumplirse las reglas de un deporte en el que estamos todos los chilenos. El conflicto es nacional, son peticiones justas de los chilenos y el deporte siempre ha estado ayudando”, agregó el máximo dirigente del ‘Chago’.

Para terminar, Nasur aseguró que “no tiene por qué suspenderse la fecha. Además, las barras bravas deberían estar en apoyo al deporte”.

Por su parte, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, comentó brevemente a su arribo a Quilín que “tenemos que defender el fútbol chileno y no votar con la tabla en la mano”. De esta manera, el timonel del elenco de la franja desea que el torneo se siga jugando.

Últimas Noticias