GUSTAVO GARELLO/JAMMEDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad de Chile comienza a dejar atrás la peor temporada de los últimos años en el fútbol chileno. Los laicos quedaron en antepenúltimos en el Campeonato Nacional 2019 y con el fin de mejorar, ya tienen nombres para el 2020.

Según la información que se adelantó en Deportes en Agricultura, Azul Azul estaría sondeando al volante ofensivo de Unión Española, Pablo Aránguiz, al extremo Edson Puch y al mediocampista argentino Walter Montillo.

Otro de los nombres es uno que ya está en la U, se trata del trasandino Leonardo Fernández, quien al parecer se quedaría en los azules por más tiempo.

Estos nombres serían del todo gusto del estratega Hernán Caputto, quien ya habría tenido conversaciones con Montillo, jugador que ya conoce a la U, luego de haber estado entre el 2008 y 2010 en la entidad laica.

Otro que podría llegar hasta el CDA es el volante hispano. Aránguiz fue sondeado a mediados de 2019, pero finalmente recaló en el cuadro de Independencia.

El más llamativo y que podría romper el mercado de pases es el de Edson Puch. El actual jugador de Universidad Católica podría volver a la U, luego que la dirigencia ya se puso en contacto con el Grupo Pachuca, dueño de su pase y, de hecho, habría hasta montos establecidos para el arribo del iquiqueño.

Finalmente, Leonardo Fernández podría quedarse también en el “Romántico Viajero”. Resulta que la U estaría buscando la forma de extender su préstamo por seis meses más, situación que Tigres de México estaría analizando.

Últimas Noticias