CAMILO CONTRERAS/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Maximiliano Videla

Sólo faltan detalles para que Universidad de Chile cierre a su primer refuerzo para la temporada 2020. Deportes en Agricultura supo de las tratativas para que Fernando Cornejo defienda a los azules en el próximo Campeonato Nacional.

La historia es así: el elenco universitario presentó una oferta por el pase del volante que defendió a Coquimbo Unido, pero que pertenece a los registros de Audax Italiano. Los nortinos quedaron contentos con su rendimiento y si bien intentaron extender el préstamo, la dirigencia audina les hizo saber que la U estaba interesada y que era muy complejo que pudiesen competir.

En el Centro Deportivo Azul son conscientes que tienen “vía libre” para quedarse con el jugador, dados los montos y el interés de Cornejo por llegar a un equipo grande, ya que serviría como vitrina para una eventual salida al extranjero.

En primera instancia sería un préstamo con opción de compra y aún falta definir el monto, pero es cuestión de días para que el mediocampista llegue a la U.

La situación derivaría en que Rafael Caroca salga a préstamo, porque Camilo Moya y Fernando Cornejo tendrían más protagonismo y prioridad para el técnico Hernán Caputto.

Últimas Noticias