AFP
Comparte

Con la nueva dirigencia de Boca Juniors, que tiene al astro del fútbol sudamericano Juan Román Riquelme, el cuadro “Xeneize” quiere reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada 2020, para así intentar opacar a su archienemigo River Plate, quienes han liderado las últimas campañas de la Copa Libertadores.

En ese contexto, la dirigencia del elenco de La Boca tiene en carpeta a dos jugadores chilenos, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, del Fenerbahce y del Bayer Leverkusen.

Según diario Clarín de Argentina, el “Príncipe” es del todo gusto del exseleccionado argentino, quien busca recuperar el nivel de Boca Juniors en el ámbito internacional.

“Puedo dar un montón de motivos para no querer que se vaya, pero el más importante es que es un jugador top y nosotros nos gusta tener jugadores de primer nivel”, reconoció el entrenador del Bayer Leverkusen Peter Bosz ante esta tentativa.

Al formado en Cobreloa y al “Huaso” se sumarían jugadores de renombre internacional como Franco Vásquez del Sevilla y Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre.

Últimas Noticias