Google Turquía
Comparte

Desde que se supo que la nueva dirigencia de Boca Junios quería contar con Mauricio Isla y Charles Aránguiz, la prensa comenzó a especular fuertemente por el futuro de ambos. La opción del “Príncipe” es prácticamente imposible, ya que el Bayer Leverkusen no quiere desprenderse del jugador.

En ese contexto, el nuevo vicepresidente de los xeneizes, Juan Román Riquelme, habría llamado al “Huaso” para que juegue en el cuadro de La Boca.

Según la información entregada en Pelota Parada, Riquelme conversó cerca de 20 minutos con el exjugador de la Juventus, donde quiso interiorizarse sobre su situación en el Fenerbahce de Turquía”, aseguró CDF.

Según el mismo medio, esta opción sería del agrado del lateral derecho de la Roja, ya que la intención del jugador es retirarse en Universidad de Chile en un futuro.

Cabe señalar que, Mauricio Isla tiene contrato con el cuadro turco hasta julio de 2020, por lo que prácticamente podría tener todo acordado para llegar la segunda parte del año en Boca Juniors.

Últimas Noticias