Comparte

Uno de los jugadores que cambió club fue el portero Ignacio González, quien jugó la temporada 2019 en Palestino. El formado en Colo Colo no tuvo continuidad en el cuadro árabe y el golero confirmó que no tuvo una buena relación con el entrenador Ivo Basay.

El nuevo meta de Deportes Antofagasta, aclaró su salida de la tienda árabe. “Habría que preguntarle a él (por mi salida). Nunca tuvimos muy buena relación”, comenzó diciendo en Deportes en Agricultura.

Terminé jugando la Copa Chile y fue ahí donde me lesioné, entonces de ahí era mucho tratamiento, me complicó bastante la segunda ronda del torneo”, agregó.

Respecto al balance que tuvo su temporada 2019, González aseguró que “fue irregular para mí por las lesiones, me tuvieron que operar la rodilla y estuve parado el segundo semestre entre las lesiones, pero pude jugar una Copa Libertadores, así que vivir esa experiencia de pelear cosas grandes de igual a igual”.

Otra de las cosas que conversó Ignacio González con Deportes en Agricultura fue sobre su nuevo desafío en Antofagasta. “Estoy cerca de presentarme a los entrenamientos, a pesar que el equipo no tuvo una buena temporada, es un equipo competitivo, así que lo tomo como un bonito desafío”, cerró.

Últimas Noticias