Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

Esteban Paredes tiene fe en lo que será el 2020 para Colo Colo. En lo que fue una firma de contrato simbólica, el goleador histórico del fútbol nacional aseguró que el plantel albo buscará ganar lo más posible este año, en que buscarán arrebatarle la supremacía a Universidad Católica y lograr una buena actuación en la Copa Libertadores.

“Estoy feliz, con muchas ganas y deseos para que nos vaya bien este 2020 y tratar de conseguir los objetivos que nos propusimos como plantel. El cuerpo técnico tiene sus metas y junto al club y la dirigencia queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos“, dijo a los medios en una actividad que se realizó en un centro del Sename de Pudahuel, comuna en la que nació el “Tanque”.

Sobre su condición actual y cerca de cumplir los 40 años, el capitán del cuadro popular fue claro: “Físicamente estoy muy bien, todo depende como se vaya dando“.

Otro que habló sobre la continuidad de Paredes fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa,quien valoró que el ídolo albo siga en el plantel y le dio total libertad en cuanto a su retiro.

Está en condiciones de seguir jugando y de seguir aportando. Él va a tener la libertad de decidir si quiere adelantar el retiro, pero el contrato será por un año”, afirmó el mandamás de la concesionaria.

Últimas Noticias