Getty Images
Comparte

Por quinto partido consecutivo Claudio Bravo fue titular en el arco del Manchester City y lo hizo con una tranquila presentación en la victoria 3-1 sobre Manchester United en la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Sin embargo, de igual manera la prensa británica no llegó a consenso y discrepó con la evaluación respectiva de la actuación del guardavallas. “Sin las sábanas limpias (el arco) otra vez a pesar de la poca presión, pero sus tapadas y pases fueron muy buenos”, escribió Manchester Evening News que lo calificó con un 7.

Misma impresión tuvo “Mirror”, quizás uno de los medios más duros y críticos desde que el chileno arribó al conjunto “ciudadano”. “Probablemente tuvo tanta posesión como cualquiera en el campo”, citó.

The Guardian, en tanto, le puso la nota más baja de los portales anteriormente nombrados: un 6. “Tuvo pocas oportunidades para callar a sus críticos, pero distribuyó el balón con la precisión suficiente”, relató.

Ahora la pregunta es si Bravo volverá a ser titular en la Premier League, dado que el brasileño Ederson ya cumplió con las dos fechas de castigo luego de su expulsión ante Wolves. Todo quedará en las manos de Guardiola.

Últimas Noticias