Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Este miércoles a partir de las 18:30 horas Universidad de Chile y Colo Colo animarán la gran final de la Copa Chile 2019, donde azules y albos disputarán el primer Superclásico del 2020 y, uno de los temas que salen a la palestra son las medidas que contarán en este evento.

Uno de los que conversó con la prensa para aclarar estos puntos fue el Coronel César Bobadilla de la Prefectura de Cautín, quien aseguró que “esperamos un estadio lleno, hemos tomado los resguardos correspondientes, hemos realizado coordinaciones previas con la ANFP con la finalidad de obtener un espectáculo deportivo”.

“Por parte de la institución se han tomado las medidas correspondientes para el desplazamiento de los equipos, el ingreso de los hinchas al estadio con total normalidad”, agregó.

“Para ingresar a los anillos de seguridad y al estadio hay que asistir con cédula de identidad. Todo está coordinado para que las puertas se abran a las 15:30 horas”.

Respecto a las cosas que se aprendieron en con lo sucedido en el clásico con Universidad Católica, el uniformado aseguró que “el ingreso de lienzo y que no están prohibidos le compete a la empresa de seguridad a cargo y organizador que es la ANFP”.

“Tenemos un aumento de contingente policial, hemos considerado los servicios en las rutas, principales arterias de la ciudad y perros detectores de drogas como también de explosivos”, complementó.

Cabe señalar que, azules y albos jugarán este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, cotejo que puedes escuchar y seguir a través de Deportes en Agricultura.

 

Últimas Noticias