Comparte

Los incidentes de ayer en el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano trajeron consecuencias. Es que desde la dirigencia del cuadro pirata confirmaron que frenaron la venta de entradas para el partido ante Aragua por la Copa Sudamericana, todo luego que ayer hinchas del elenco nortino entraron a la cancha a protestar por la muerte de un hincha de Colo Colo que fue atropellado por un carro policial.

De acuerdo a lo informado por los ‘piratas’ a través de sus redes sociales, mañana llegarán encargados de la CONMEBOL a la Cuarta Región y se evaluará la reanudación de la venta de los tickets para el debut internacional de los coquimbanos.

“Tras los lamentables hechos ocurridos ayer, se detuvo la venta de tickets por hoy y mañana domingo 2 de febrero hasta la llegada a la región de los delegados CONMEBOL. Según sus instrucciones, informaremos la continuidad de la venta”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Inicialmente, el partido de Coquimbo Unido ante Aragua de Venezuela se jugará este martes a las 19:45 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pero habrá que esperar si los incidentes de ayer traerán consecuencias de parte de la CONMEBOL.

ATON Chile.

Últimas Noticias