Photosport
Comparte

Este viernes, el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso tuvo que ser suspendido luego de que personas entraran a la cancha, paralizaran el partido y rompieran cámaras de TV e, incluso, el VAR.

El delantero de los piratas se mostró bastante desagrado por lo que sucedió, porque también afectó a su auto que estacionó en el recinto. 

“Volví al puerto a defender estos colores con toda la ilusión y sobre todo respeto por el club y su gente, ¡pero esto sobrepasó todos los límites!”, escribió en Instagram.

Añadió que “ver niños llorando, familias angustiadas, destrucción y agresiones a trabajadores y personal del estadio” no son parte de la actividad. ¡No nos quiten el fútbol!”. 

El mensaje fue adjunto con un video de su jeep Mercedes Benz que sufrió algunos leves daños en los vidrios y chasis.

La publicación tuvo varias reacciones negativas que apuntaron que el jugador le importó más su auto que la situación el país. Algunos ejemplos: “Es bien raro tu discurso de ‘cortar la violencia de todos lados’ si solo muestras lo que hacen los hinchas”; “El seguro te arregla tan gran destrozó sufrido por tu auto…..!!!!!! Lamentablemente el seguro no cubra la muerte de personas que han muerto en manos de los señores carabineros….. Que vergüenza me da que estés preocupado de tus daños personales y no veas lo que pasa mas allá….”; “Afuera la gente la matan sin piedad y tu preocupado del autito pf”.

Últimas Noticias