Agencia Uno
Comparte

El exrepresentante del extremo Edson Puch, Ronnie Woiske, demandó al jugador de Universidad Católica en los tribunales de España, acusándolo no pagarle una suma de un millón de dólares cuando ambos trabajaban juntos.

En conversación con La Tercera, el agente aseguró que “el futbolista nunca cumplió con las obligaciones contractuales firmadas conmigo en cuanto a las comisiones pactadas con él. Nadie sabe por qué el jugador no cumplió con el pago. Ni su entorno más cercano puede explicarlo”.

“Hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día. Desconozco su asesoramiento actual, pero por nuestra parte el jugador siempre tuvo el mejor asesoramiento posible con nuestro grupo de trabajo, que por ciento un nunca se remuneró”, agregó el representante.

Respecto a su vínculo, que comenzó el 20 de junio de 2011 hasta 2016, temporadas en las que Puch jugó en Al Wasl, Huracán y Liga de Quito y, por las que según Wiski el ariete le debe 500 mil dólares, expresó que “firmó un contrato de representación y asesoramiento con mi persona y empresa de trabajo. El jugador consiguió un buen contrato en Emiratos Árabes gracias a mi gestión”.

“No cobrábamos a la firma de cada contrato porque el jugador nos decía que necesitaba todo el dinero para afrontar deudas suyas. Esta circunstancia ocurre muy a menudo con muchos jugadores. El porcentaje es el 10 por ciento de los suelos totales del jugador”, cerró.

Últimas Noticias