Comparte

Alanyaspor de Junior Fernandes tenía una gran chances de acercarse a los punteros de la Superliga de Turquía. Lamentablemente para el equipo del chileno, que jugó como titular hasta los 67 minutos, cayeron por la cuenta mínima como local ante Genclerbirligi, que lucha por no descender, y no pudieron descontar con los de arriba en la tabla.

En un encuentro en que el formado en Cobreloa no fue mayor factor pese a la buena campaña que está realizando en la temporada, el único tanto vino por parte de Bogdan Stancu, quien definió un contragolpe con una buena definición frente al arco tras el pase de Giovanni Sio (76′).

Con este resultado, el elenco de Alanya se estancó en la cuarta posición con 39 puntos, a cuatro unidades del líder, Istanbul, y con Sivasspor (42 pts) y Trabzonspor (41 pts) con partidos menos. De todas formas, el cuadro del ex delantero de Universidad de Chile está en zona de clasificación a competencias europeas.

Por la siguiente jornada, Alanyaspor tendrá otra oportunidad de acercarse a los líderes y seguir peleando por el título, ya que se medirán a Sivasspor el viernes a las 14 horas.

 

ATON Chile.

Últimas Noticias