https://visionnoventa.net/
Comparte

Apenas cinco minutos jugó Arturo Vidal en la victoria 2-1 del Barcelona sobre Getafe en el Camp Nou el reciente sábado. El chileno ingresó por Ansu Fati a los 85′ y entró pocas veces en contacto con el balón.

Su tardío ingreso generó extrañeza en la prensa española, dado que en los recientes partidos venía siendo protagonista. Tras la llegada de Quique Setién en reemplazo del destituido Ernesto Valverde, se especulaba con más espacio y rodaje para el “Rey”, sin embargo, todo ha sido a la inversa.

El diario Sport publicó un artículo titulado “El enfado de Vidal” donde hace referencia al hastío del chileno por el escaso margen para jugar. “Mientras calentaba poco antes saltar al campo, la expresión de Arturo Vidal fuera de seriedad y disgusto por jugar tan poco -aunque hay que recordar que venía de arrastrar algunas molestias- y hay imágenes en las que se le ve con el semblante serio y muy molesto“, cita el escrito.

Bajo la tutela del ex Real Betis, el oriundo de San Joaquín suma 249 minutos distribuidos en seis encuentros, poco para un jugador que busca ser pieza inamovible en uno de los mejores elencos del planeta. ¿Cambiará el panorama en el tramo final de la temporada? Sólo Setién tiene las respuestas.

Últimas Noticias