Comparte

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, nuevamente hace noticia y no por haber levantado precisamente a su equipo en lo deportivo, sino que por una extraña sustancia que consumió en plena derrota del “Lobo” ante Rosario Central en la Superliga de Argentina.

Al otro lado de la cordillera, la locura por el astro argentino es total. Cada partido es seguido por una cámara los 90 minutos de cada cotejo, por lo que, en esta situación, dicho aparato dejó registrado el momento en que “D10S” recibió, al parecer un tipo de pastilla y este estiró la mano para recibirla.

En seguida, uno de sus asistentes, Ardían González se percató de la situación y les dijo a dos de los trabajadores del “Pelusa” que se levantaran para tapar la cámara. Esta situación duró 20 segundos, pero causó gran revuelo en redes sociales.

Por parte de Diego Maradona, el trasandino aseguró que recibió una pastilla para la presión, todo esto tras las diversas especulaciones que se generó en torno a dicha pastilla.

Revisa el polémico momento:

Últimas Noticias