Jonnathan Oyarzún/Aton Chile
Comparte

Hace unas semanas la defensa de Luis Núñez, ex futbolista de Universidad Católica que está en prisión preventiva por su supuesta participación en un asesinato en la población La Legua, solicitó el traslado de su cliente desde la Cárcel de Alta Seguridad a otro centro penitenciario.

El motivo pasaba porque el ex delantero había sido apuñalado por parte de otro interno del recinto. Sin embargo, el 12° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la petición y Ñúñez se mantendrá en el penal

El abogado defensor Juan Hernández explicó que su representado “tuvo un inconveniente con otro imputado del Módulo 2 de Santiago 1, un inconveniente bastante menor, donde sufrió una herida bastante pequeña y no hay riesgo para su integridad física en ese penal“.

“Gendarmería, no obstante, dispuso encerrarlo en la Cárcel de Alta Seguridad y digo encerrarlo, porque 22 horas de encierro para cualquiera que está imputado en prisión preventiva, por lo que debe ser presumido de inocencia, es un encierro bastante fuerte para él”, añadió.

ATON Chile

Últimas Noticias