Marcelo Hernández/Photosport
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Colo Colo trabaja contra el tiempo. El despido de Mario Salas producto de los malos resultados en el Campeonato Nacional 2020 tienen a la dirigencia de Blanco y Negro moviéndose para encontrar al nuevo técnico para que llegue antes del debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann el 4 de marzo en Cochabamba.

El favorito de los directivos para asumir el desafío es José Néstor Pékerman, quien hace 28 años trabajó como Jefe de las Divisiones Inferiores albas y que cuenta con un importante palmarés en las categorías juveniles a nivel de selecciones.

Sin embargo, el ex DT de Colombia se aleja de Macul dadas sus altas pretensiones de sueldo. Así las cosas, el sueño de ver al argentino con el buzo del “Cacique” vuelve a esfumarse.

De todas maneras la dirigencia que lidera Aníbal Mosa tiene otros nombres en carpeta: Gustavo Alfaro, Jorge Almirón y Martín Lasarte. El primero de ellos, según lo que averiguó Deportes en Agricultura, dará una respuesta este viernes a la propuesta que le fue presentada.

A esas opciones se sumó en las últimas horas Luiz Felipe Scolari, brasileño con una vasta trayectoria tanto a nivel de selecciones como clubes. Sin ir más lejos, ganó la Copa Mundial de Corea del Su-Japón 2002 y la Copa Confederaciones 2013 con su país, fue subcampeón de la Eurocopa 2004 con Portugal y ganó dos Copa Libertadores con Gremio (1995) y Palmeiras (1999).

Durante esta tarde se realizará la junta de accionistas de Blanco y Negro en la cual se resolverá la lista oficial de candidatos para reemplazar al cesado Mario Salas.

Últimas Noticias