Comparte

Información de Cristian Alvarado

En las últimas horas han sonado diferentes entrenadores para asumir el vacío que dejó Mario Salas en el banco de Colo Colo. Uno de ellos y que tiene gran conocimiento del plantel de los albos es el argentino Pablo Lavallén.

Según la información que recopiló Deportes en Agricultura, luego de haber terminado el directorio de Blanco y Negro de este jueves, el director deportivo del “Cacique”, Marcelo Espina, tuvo que exponer sobre las opciones y candidatos para reemplazar al “Comandante”.

A pesar que los nombres han tomado fuerza son el Brasileño Felipe Scolari y el argentino Gustavo Alfaron, el otrora jugador del “Popular” se contactó con el ex DT de Colón de Santa Fe y a este, le seduce la idea de llegar a Macul

Tal como se mencionó, Lavallén ya se contactó con Espina y este, mostró gran conocimiento del plantel, sabe todos los pro y contras que tiene llegar a Colo Colo.

Cabe señalar que, el argentino dirigió a Colón de Santa Fe y llegó a semifinales de Copa Sudamericana en 2019. Sus equipos se caracterizan por ser ofensivos, por lo que podría ser del gusto de la testera alba.

Últimas Noticias