Martin Thomas/Photosport
Comparte

Colo Colo no se pudo sacar la rabia luego de una convulsionada que semana que incluyó una derrota en Curicó y el despido de Mario Salas. En el Estadio Monumental, los albos le ganaban a la Universidad de Concepción con cierta tranquilidad, pero el Campanil logró un 2-2 agónico.

Con Gualberto Jara como DT interino, el conjunto local subió de manera considerable el nivel durante el primer tiempo y si bien estaban arriba con un gol de Leonardo Valencia, los penales perdidos del mismo “10” y Nicolás Blandi pudieron haber alargado la diferencia. Sin embargo, el argentino se reivindicó y con un golazo dejaba las cosas 2-0 en el primer tiempo.

Los fantasmas aparecieron en la última media hora de partido con el penal de Cecilio Waterman, quien a los 93′ y ante la decepción de las seis mil personas que llegaron a Macul, cerró la paridad.

Mal apronte para Colo Colo que el miércoles debuta en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann como visitante, con la incógnita si será Jara u otro el encargado de sentarse en el banco en Bolivia.

Últimas Noticias