Comparte

En Colo Colo ya cuentan las horas para abrochar la contratación del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien podría decidirse a dirigir a los albos por la especial conexión que tiene el Campeón del Mundo en 2002 con Chile y que podría ser uno de los factores para arriba al “Popular”.

Uno de lo que los conoce bien, es el exjugador José Luis Villanueva, quien fue comandado por el gaucho en 2009 cuando jugó en Uzbequistán.

A Felipe siempre le ha gustado Chile. Fue muy cercano a un representante chileno que falleció. Un día me dijo: ‘Yo tengo un gran amigo chileno, se llama Cristián López y llevó a Jorge Valdivia a Brasil’. Tiempo después falleció y él estaba muy afectado”, dijo en conversación con RedGol.

En esa línea, el exjugador de la UC agregó que “Scolari viene siempre a Chile y le tiene un cariño especial porque le gusta como país. No sé si sabe lo que está pasando, pero antes le gustaba. Ha venido varias veces a la nieve con su señora de vacaciones y le gustan los vinos chilenos”.

Respecto al lado deportivo y cuál sería el factor que podría decidir al ex DT del Palmeiras, Villanueva cerró diciendo que “en Sudamérica, Colo Colo es de los equipos grandes de su país, un nivel abajo solamente de los grandes de Argentina y Brasil. Es un equipo reconocido en Latinoamérica. Tal vez si tenga en mente un desafío, tal vez busque trascender”.

Últimas Noticias