Felipe Zanca/Photosport
Comparte

El ATP Masters 1000 de Indian Wells que comenzaba este 9 de marzo fue suspendido por un caso de coronavirus en el Valle de Coachella, California y el avance de la enfermedad en varios estados de Estados Unidos.

La determinación tomada durante la noche de este domingo sorprendió a varios tenistas del circuito, entre ellos a Alejandro Tabilo, quien había llegado hace pocas horas a suelo estadounidense luego de su participación en la serie ante Suecia en la Copa Davis.

“Había llegado al recinto y justo iba a buscar mi credencial. Una señora allí dice ‘uh, se canceló Indian Wells’. Me mostró la página de Facebook que estaba leyendo. Luego entré a la zona de los jugadores y estaban todos en shock, todos hablando entre ellos de lo que pasó. Los trabajadores del torneo tampoco sabían. No fue decisión del torneo, sino que de las autoridades de California“, declaró el chileno en diálogo con Séptimo Game.

La raqueta nacional no escondió su tristeza y ofuscación por la cancelación del evento, considerando el alto costo tanto del alojamiento como los pasajes. “Se fue todo el trabajo, toda la plata. Los tour manager estaba hablando con la gente, porque no había nada concreto, todo lo veías por las redes sociales. Todo el torneo se acabó“, dijo.

Últimas Noticias