skor.id
Comparte

La historia es más o menos así: hace dos semanas el Olympiakos de Grecia visitó Londres, eliminó al Arsenal de la UEFA Europa League y su dueño Evangelos Marinakis felicitó a los jugadores en camarínes.

Durante las últimas horas se confirmó que el empresario dio positivo en un examen de Covid-19 y en el país helénico temen que algunos miembros del plantel se hayan contagiado por la enfermedad.

Ahora bien, dada la emergencia, en Inglaterra tomaron las medidas respectivas y decidieron suspender el duelo que este miércoles los londinenses aminarían frente al Manchester City de Claudio Bravo.

La decisión de posponer el juego de esta noche (miércoles) se ha tomado como medida de precaución por consejo médico, después de que se supo que el personal del Arsenal FC se había puesto en contacto con él“, comunicó el cuadro del chileno mediante un comunicado.

Si bien se desconoce si hay contagiados o no en la interna del Arsenal, se decretó cuarentena para todo aquel que haya estado en contacto o cerca del mandamás del Olympiakos.

Este es el primer encuentro postergado en Inglaterra a causa de la enfermedad que sigue cobrando víctimas.

Últimas Noticias