Comparte

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, conversó con los medios luego de realizarse los exámenes de rigor para confirmar que superó la lesión de fractura de costillas que lo alejó cerca de un mes de las canchas.

El “Tanque” dejó entrever que está listo para volver a las canchas y se refirió a las medidas que tomó la ANFP de jugar sin público por el coronavirus.

“Colo Colo debe informar mi situación, pero adelanto un poco que está todo encaminado. Estoy ilusionado, ya mañana tenemos un amistoso con Colina y vamos a probar como estoy”, dijo.

Respecto a la decisión del ente regulador del fútbol chileno y del Ministerio de Salud, “Visogol” aseguró que “me parece una buena idea, ya que prácticamente nos tenemos que cuidar todo. Es un tema delicado así que no sé a lo que va llegar, ya se está suspendido todo”.

“Cuando pasan estas cosas masivas es peligroso porque va mucha gente. Nosotros todos los días convivimos casi con 50 personas dentro de un camarín y esperamos que todo esto se pueda solucionar, pero nos deja muy preocupado todo lo que está pasando”, agregó.

Respecto a jugar el Superclásico ante la U sin gente en las graderías, Esteban Paredes cerró diciendo que “es lamentable, pero nosotros tenemos que tener claridad y obviamente resguardar la integridad física y la salud, es lo más importante”.

Últimas Noticias