JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las postales que dejó la victoria 1-0 de Colo Colo sobre Atlético Paranaense en Copa Libertadores, fue la dura caída que sufrió el volante Leonardo Valencia, quien se golpeó el hombro y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico albo.

El ex Botafogo tuvo que ser vendado y continuó jugando. Durante este jueves, el mediocampista se sometió a exámenes y adelantó que tiene una lesión, pero que está esperanzado con llegar al compromiso, que todavía está en duda, ante Peñarol.

La gente de Colo Colo tiene que dar el parte médico, pero voy hacer todo lo posible para estar el martes ante Peñarol”, dijo.

“Esperemos estar, obviamente el cuerpo médico me va ayudar mucho para estar con ellos. Hoy tengo dolor, porque todavía no se cumplen 24 horas del partido, pero espero estar mejor”, agregó.

Sobre el partido, Valencia dijo que “fue un partido importante porque ganamos en casa. Si queremos hacer cosas importantes, lo principal es hacerte fuerte en casa”.

Respecto a la decisión del Gobierno y de la ANFP de jugar sin público por el coronavirus, el volante cerró diciendo que “no estoy enterado al cien por ciento, pero espero que sea lo mejor para el fútbol, pero es importante jugar con nuestra gente, pero la decisión de ellos no nos afecta tanto porque saldremos a ganar”.

Últimas Noticias