FCInter1908.it
Comparte

La pandemia del coronavirus obligó a suspender todas las actividades deportivas en Europa. El Giro de Italia, las competencias locales y los torneos internacionales de la UEFA fueron canceladas hasta nuevo aviso, por lo que uno de los chilenos en el “Viejo Continente” sufre.

En tierras italianas, uno de los damnificados con esta situación es el delantero nacional Alexis Sánchez, quien según la prensa de ese país el criollo corre contra el tiempo para demostrar su talento al Inter de Milán.

Según Tuttosport, “justo ahora que tenía tres meses ricos en partidos para resaltar en la liga y las copas después de tantos problemas, aparece la suspensión del fútbol”.

Resulta que el “Niño Maravilla” está a préstamo, solamente le quedan un par de meses en el cuadro lombardo y luego, debería volver a Manchester United, donde su paso fue traumático.

“La voluntad de retenerlo depende del rendimiento del chileno y de la valoración que hará (Antonio) Conte del jugador. Sin embargo, Sánchez no ha sido hasta el momento lo esperado y no ha tenido fortuna”, cerró.

De esta manera, el formado en Cobreloa tenía la gran oportunidad de poder intentar quedarse en el Inter la próxima temporada.

Últimas Noticias