Eurosport
Comparte

Durante el reciente mercado de fichajes, el nombre de Arturo Vidal rondó en la órbita del Inter de Milán, cuadro que a toda costa quería contar con sus servicios para pelear la UEFA Europa League y la Serie A. Sin embargo, el chileno se quedó en el Barcelona y finalmente llegó el danés Christian Eriksen.

Ha pasado casi dos meses del cierre del período de incorporación y en medio de la suspensión del torneo por el coronavirus, un ex jugador de la Juventus reveló la frustración de Antonio Conte por las fallidas negociaciones por el “Rey”.

En el mejor de los casos va a ser muy difícil para Antonio Conte hacer que Eriksen se adapte. De hecho, a quien quería realmente era a Arturo Vidal. El chileno refleja a la perfección la idea de jugador que tiene Conte porque tiene desparpajo, gol y carácter. Al final, lo que ha llegado es un jugador completamente diferente” sostuvo Paolo Di Canio en diálogo con Sky Sports.

Arturo Vidal y Antonio Conte coincidieron durante los años 2011 a 2014 en la Juventus de Turín, donde ganaron tres Scudetto (2011-12, 2012-13, 2013-14) y dos Supercopa (2012, 2013).

Últimas Noticias