AFP
Comparte

Ronaldinho no lo pasa para nada bien en Paraguay tras ser arrestado por ingresar con un pasaporte falso. Pese a las tratativas de los abogados por pagar la fianza, la justicia de ese país rechazó el método y el astro brasileño sigue tras las rejas.

Este último fin de semana participó en un torneo de futsal organizado por los reos y gendarmes del penal donde está recluido y se coronó campeón con un jugoso premio: un lechón de 16 kilos.

Pese a lo anterior, su ánimo es de profunda tristeza. Así al menos lo reveló Nelson Cuevas, ex delantero paraguayo con un breve paso por Universidad de Chile en 2009 y que visitó a brasileño en la cárcel. “Lo vi y está triste por la situación, ojalá pueda salir pronto. Sus abogados manejan todo el resto”, dijo en diálogo con RedGol.

“Hablamos de cómo está, vamos a ver cómo podemos ayudarlo. Personalmente creo que es una víctima. Si usó los documentos que le dieron, la cuestión es de nosotros. Lo apoyo y que se esclarezca lo más rápido posible, así puede estar por lo menos con prisión domiciliaria. Es una buena persona por lo que yo siento”, agregó “Pipino”.

Últimas Noticias