daznservices.com
Comparte

Si bien La Liga estaba detenida hace más de dos semanas por la expansión del coronavirus o Covid-19, en las últimas horas la organización del torneo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicaron este lunes que las competiciones profesionales no volverán hasta que las autoridades lo dictaminen y no exista riesgo alguno para la salud.

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud”, sostuvieron mediante un comunicado.

“Mostramos nuestro mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles”, complementaron.

Así las cosas, no se sabe cuándo Arturo Vidal y Fabián Orellana, los dos nacionales en la máxima categoría del balompié hispano, regresarán a las canchas.

Últimas Noticias