Universidad De Chile Vs Union Espa–ola
Agencia Uno
Comparte

Gustavo Lorenzetti actualmente defiende a Deportes Iquique, pero tuvo un exitoso ciclo de ocho años por Universidad de Chile en los cuales consiguió ocho títulos y fue emblema del mediocampo por varias temporadas.

Sin embargo, el rosarino no se siente un ídolo de la institución y así lo expresó en diálogo con RedGol. “Es una palabra mayor dentro de un club. Es más, he convivido con un ídolo dentro del plantel como es Johnny Herrera para la gente y ahí uno se da cuenta de la distancia que hay entre que a uno lo aprecien o lo quieran y un ídolo”, manifestó.

“Me siento querido por la gente, porque me lo hacen vivir en el día a día, en la calle, en el aeropuerto, y se que la gente de la U es muy especial y cariñosa con los que entregamos algo, así que me siento valorado”, complementó el “Duende”, quien recordó su salida de los azules.

¿Dolió? sí, sí, no te puedo mentir. No es fácil irse de la U, es un lugar muy especial donde uno se encariña con lo que es su mundo, te encariñas con la gente que trabaja en el CDA, pero era una decisión que tenía que tomar. A veces los ciclos se cumplen y yo sentí que el mio había terminado con el club”, expresó.

Últimas Noticias