Futbol, Barcelona Vs Girona 23 09 2018
PhotoSport
Comparte

Diversos deportistas han realizado donaciones para aliviar los estragos económicos que ha causado la pandemia del coronavirus a lo largo del planeta. Ahora fue el turno de Luis Suárez, compañero de Arturo Vidal en el Barcelona, quien ayudó a 500 familias en su país Uruguay.

El “Pistolero”, quien pasa la cuarentena en España, entregó canastas básicas con alimentos no perecibles y artículos de limpieza a hogares del barrio Casavalle, sector vulnerable de la capital Montevideo. Los recursos fueron organizados por el club Sacude.

Suárez comentó la donación en conversación con el medio Subrayado: “No hay nada que agradecer. Es lo mínimo que podía hacer para a ayudar a la gente de mi país. Es un mínimo detalle a la distancia”.

“Le quiero agradecer a la gente que ayudó a repartir las canastas. Son muchos los que viven esta situación y en nuestro país hay muchos que viven del día a día”, agregó el atacante del Barça.

Además, el capitán y defensa de la selección uruguaya, Diego Godín, adelantó al medio Ovación que la Fundación Celeste, integrada por jugadores charrúas a lo largo del mundo, realizarán acciones similares al gesto de Suárez.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias