Andres Pina/Photosport
Comparte

Una invitación a “Jugar de local” y a quedarse en casa durante esta cuarentena es lo que el reconocido futbolista nacional Arturo Vidal está realizando por estos días de la mano de Budweiser.  En esta campaña “El King” invitó a todas las personas a mantenerse en sus hogares con sus seres queridos, mostrando las similitudes entre jugar un partido de local y quedarse en casa.

 “Es importante que cada uno pueda aportar su grano de arena en esta causa, y me motiva que Budweiser haya tomado la iniciativa de ayudar al pueblo chileno”, dijo el volante del Barcelona y embajador de la marca desde enero de este año.

A esto se sumó también el aporte de la marca cervecera a la campaña #TodosConLaCamiseta, la cual busca recaudar fondos para la Cruz Roja chilena. Esto, a través de una donación tanto monetaria como de productos de prevención. En el caso de Budweiser, el aporte se materializó a través de la entrega de cerca de 10.000 unidades de alcohol gel, las que serán puestas a disposición de la organización para ser distribuidas entre quienes más lo necesitan.

“Esperamos que otras marcas prestigiosas sigan el ejemplo de Budweiser y se sumen a nuestra campaña #TodosConLaCamiseta, porque así nuestros voluntarios y especialistas podrán seguir atendiendo las necesidades más urgentes de las comunidades en situación vulnerable a raíz de la propagación del COVID-19 en Chile”, enfatizó María Teresa Cienfuegos Ugarte, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena.

Últimas Noticias