Liga Mx: America Vs Puebla
Liga Mx: America Vs Puebla
Comparte

La directiva del América de México analiza la posibilidad de finalizar a mediados de año el contrato del delantero chileno Nicolás Castillo para así liberar un cupo de extranjero y permitir la llegada del argentino Rubens Sambueza.

Recordar que el formado en Universidad Católica estará un año sin ver acción al estar en el inicio de su recuperación de la trombosis que sufrió a principio de año y que lo tuvo internado por dos meses.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, la regencia de las ‘Aguilas’ busca dejar libre un cupo de extranjero para que Rubens Sambueza cumpla el sueño de retirarse en el popular cuadro azteca, que defendió con éxito del año 2012 al 2016.

Ese cupo se obtendría dando de baja al ‘Nico’ Castillo, que dejaría de ser jugador del América en el segundo semestre en caso “de que los médicos señalen que su recuperación tardará hasta el próximo año, debido a las complicaciones de salud que sufrió”.

El ariete nacional, de 27 años, arribó al América en el año 2019 tras firmar una opaca temporada 2018-2019 en el Benfica de Portugal.

Últimas Noticias