San Diego: Presidente De La Anfp Sebastián Moreno
San Diego: Presidente De La Anfp Sebastián Moreno
Comparte

El vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda, ha sido uno de los férreos opositores de Sebastián Moreno desde que llegó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). El dirigente acerero, conversó con Deportes en Agricultura y aseguró que se siente engañado por el, hasta hora, presidente de la ANFP.

Este directorio ya no existe, la situación es complicada. De los siete miembros que elegimos, no quedó ninguno”, comenzó diciendo.

“Antes del estallido social, la gestión de Sebastián Moreno era irregular, ha tenido un bajo manejo, no cumplió nada de su programa. Nos mintió a todos, favoreció a Colo Colo y la U; y muestra incompetencia en el cargo”, agregó.

Respecto a la inminente salida del sillón de la ANFP, Victoriano Cerda aseguró a Deportes en Agricultura que “hay un consenso unánime de que tiene que salir del puesto, en el cual está parapetado”.

“Esto no es un golpe de Estado, nadie lo forzó desde afuera, sino que la gente que trabaja en su directorio lo hizo. No se entiende seguir alargando una agonía”, complementó.

Sobre si se siente pasado a llevar por la gestión de Sebastián Moreno, el vicepresidente de Huachipato, cerró diciendo que “me siento totalmente engañado, se tiene que ir “.

Últimas Noticias