Csd Colo Colo Se Refiere A La Muerte De Hincha Jorge Mora
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Durante la tarde de este miércoles el directorio de Blanco y Negro determinó la reactivación de las conversaciones y negociaciones con los jugadores de Colo Colo, luego de que hace un mes atrás tomara la decisión de apegarse a la Ley de Protección del Empleo producto de la crisis económica por el coronavirus y las posteriores diferencias en cuanto a los montos de reposición.

Si bien aún no existe una propuesta para llegar a un acuerdo, al menos se dio el primer paso para volver al diálogo y así lo valoró Edmundo Valladares, presidente del CSyD Colo Colo, en conversación con Deportes en Agricultura.

“Hay que valorar el hecho de que está la voluntad para volverse a sentar y a conversar. Hay que reiterar que, desde nuestro punto de vista, lo ideal y lo que es mejor para Colo Colo, sus socios y toda su gente es que haya una salida y un acuerdo“, sostuvo.

El dirigente social, además, espera que este gesto termine de una vez por todas con un conflicto que ha golpeado la imagen tanto de los jugadores como la directiva. “Nos parece bien que se pueda retomar la conversación. Si no existe una salida, los únicos que van a salir perdiendo acá serán los socios e hinchas del club”, complementó.

Últimas Noticias