Union Espa–ola Vs Huachipato
Union Espa–ola Vs Huachipato
Comparte

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, comentó lo que ha sido el regreso a los entrenamientos del club acerero, la primera institución nacional que retoma las prácticas grupales en plena pandemia de coronavirus.

El técnico de origen paraguayo se mostró contento con el retorno a los trabajos en cancha, aunque llamó a la responsabilidad para que luego otros clubes puedan volver sin problemas a los entrenamientos presenciales.

Esto lo extrañaba bastante, se buscaba el día a día, el hecho de conversar con los jugadores de forma personal. Empezamos esta nueva etapa y hay que cuidarse, cumplir con el protocolo que hemos realizado“, expresó en Talcahuano.

“Debemos tener la mayor responsabilidad posible para tener continuidad, transmitir confianza a todos y a los demás clubes también, para que puedan seguir con esta etapa de reintegro a los entrenamientos“, añadió.

Para finalizar, el ex estratega de Cerro Porteño y Guaraní destacó la labor de “todos los que hicieron posible esta vuelta en cuanto al protocolo. Lo que está realizando la institución es valorable. A partir de ahora queda ser obedientes y cumplir, como lo he dicho en un principio”.

Los entrenamientos del elenco de la usina se hacen en grupos de a siete jugadores y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para prevenir contagios por el Covid-19.

Agencia Uno

Últimas Noticias