Javier Torres/Photosport
Comparte

El presente del delantero panameño Gabriel Torres en Independiente del Valle de Ecuador tiene pendientes a Universidad de Chile, equipo dueño de su pase. A pesar que no tuvo una buena temporada en la U, el jugador debería regresar al club ya que se encuentra a préstamo.

Con esa interrogante, el entrenador de los azules, Hernán Caputto, aseguró que no descarta la posibilidad que el centroamericano vuelva al CDA.

“Es un jugador del club y hay que tenerlo en cuenta. Tiene condiciones importantes y el DT de Independiente le sacó rendimiento. Es un jugador muy interesante, por algo la U invirtió para traerlo”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, el técnico expresó que “sinceramente no es un tema que hayamos conversado. Sí estamos atentos a lo que sucede con el término de su préstamo y que está la posibilidad que siga en Ecuador”.

Respeto lo que ha hecho allá y si lo necesita el club se verá, pero por ahora estoy conforme con lo que viene haciendo la U y es lo que queremos seguir haciendo en la parte ofensiva, defensiva y en el mediocampo”, cerró.

Últimas Noticias