Eakhqv X0aqi4hv
Eakhqv X0aqi4hv
Comparte

El próximo 31 de julio la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), escogerá a su nuevo presidente, luego de la renuncia de Sebastián Moreno, producto de la crisis que se generó con el Consejo de Presidentes de la entidad de Quilín.

En ese contexto, Pablo Milad y Lorenzo Antillo son los dos grandes candidatos para asumir el sillón de la ANFP, pero la lucha entre ambos ha dejado un sinfín de interrogantes y hacen revivir parte oscura del pasado del fútbol chileno.

En conversación con Deportes en Agricultura, el exvicepresidente de la institución Andrés Fazio lamentó la polarización que se vive en Quilín y pidió sacar el estigma de Sergio Jadue.

“Todo esto es lamentable, es una crónica anunciada de un mal presagio. Siguen las mismas divisiones, conflictos que no producen beneficios”, dijo.

La desclasificación de datos, bombas que van y vienen solamente provocan tropezar con los mismos errores del pasado”, agregó.

En esa misma línea, Fazio expresó que “si los bandos tienen tan nivel de adversión, el que salga electo tendrá dificultades para gobernar, porque más allá de los errores de Sebastián Moreno, también están esas situaciones que hicieron difíciles de gobernabilidad”.

Hay que sacarse el fantasma de Sergio Jadue para salir de la mala historia. Aquellos que cometieron pecados, que los confíense, porque se va a llegar a un nivel en el que se está dañando la actividad”, cerró.

Últimas Noticias