Presentación De La Nueva Indumentaria De Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Blanco y Negro (ByN) denunció a Umbro ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) bajo la causal de “graves y reiterados incumplimientos del contrato“.

Se buscaron mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Comercial Depor le adeuda. No hubo respuesta positiva por parte de Umbro, quedando en evidencia que no existe interés real en cumplir los términos del contrato. La sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato“, informó la concesionaria mediante un comunicado.

En el mismo escrito, la sociedad anónima deportiva sostuvo que “en el caso de no tomarse oportunamente por parte de Umbro los remedios y medidas satisfactorias para el cumplimiento íntegro del contrato, (ByN) efectuó expresa reserva de todos sus derechos establecidos en el mismo, así como el ejercicio de todas las acciones legales que sean procedentes“.

Hay que recordar que el contrato entre Colo Colo y Umbro rige desde el 1 de julio de 2019 y termina el 31 de diciembre del 2023.

Últimas Noticias