Pelle
YouTube
Comparte

Durante este lunes Manuel Pellegrini fue presentado como técnico del Real Betis, en el que será su cuarto desafío en La Liga luego de sus exitosas experiencias en Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013).

En medio de la conferencia de prensa dada esta jornada en el estadio Benito Villamarín, el chileno recalcó la importancia de posicionar a la institución andaluza en los primeros puestos de la competencia local y clasificar a los torneos continentales.

“Pelearemos por la clasificación a torneos europeos, porque creo que como institución lo necesita y lo merece. Será mi principal objetivo dar ese salto de calidad en la parte deportiva. Agradecer a los hinchas de Betis, ya que he tenido aceptación con mi llegada y ahora hay que demostrarlo con trabajo”, sostuvo.

Bajo esa arista, el entrenador nacional apuntó al trabajo en conjunto para lograr los objetivos anteriormente nombrados. “Pondremos exigencia para el máximo rendimiento del equipo, con jugadores comprometidos con la institución. Y creo que es un trabajo mancomunado entre cuerpo técnico, dirigentes, jugadores, hinchada; con el mismo pensamiento es más posible conseguir los objetivos y siempre con mentalidad ganadora de pelear por cosas importantes”, expresó.

Pellegrini, en otras de sus declaraciones, destacó la popularidad del elenco bético y la confianza hacia los elementos que componen el plantel. “Betis es un equipo tremendamente popular, lo sabemos todos con la asistencia que tiene no sólo en los estadios sino que en cualquier ciudad de España y convencido desde el momento que acepté de que hay un plantel que tiene una exigencia alta de poder responder a los nombres que existen en el plantel. Le tengo mucha confianza, hay un nivel de jugadores que pueden responder a un nivel más alto al que hemos podido llegar hasta ahora“, cerró.

Últimas Noticias