Comparte

El delantero nacional Alexis Sánchez volvió a ser determinante en el Inter de Milán, esta vez en la goleada a domicilio del cuadro lombardo por 4-0 sobre el colista SPAL, en cruce disputado en el Estadio Paolo Mazza y válido por la trigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ no hizo más que confirmar ser el mejor elemento del equipo de Antonio Conte en la reanudación de la actividad futbolística. En la presente jornada marcó un gol y colaboró con una precisa asistencia, opacando una vez más la figura del argentino Lautaro Martínez.

El tocopillano estuvo en prácticamente todas las arremetidas a fondo del visitante y brilló a los 36 minutos con una notable entrega a Antonio Candreva. Alexis recibió de espaldas al arco, se giró rápidamente y cedió con clase el balón para su compañero, quien no falló en plena zona caliente.

Luego, el bicampeón de América con la ‘Roja’ sería el encargado de poner el 3-0 en el tablero, a los 60’. El chileno inició la jugada cerca del área y la terminó con un certero cabezazo, tras centro desde la izquierda de Cristiano Biraghi.

Incluso, Alexis pudo firmar un doblete. Luego de un buen pase de Lautaro, el ex FC Barcelona, Arsenal y Manchester United sacó un derechazo de media vuelta a los 53 minutos que encontró la gran reacción del arquero Karlo Letica.

Las otras dianas del Inter llegaron por intermedio de Biraghi, a los 55’ con un potente remate desde fuera del área, y de Roberto Gagliardini, a los 73 minutos en cómoda definición por el vértice derecho del área rival.

Con este resultado y a falta de cinco jornadas, Inter se colocó en la segunda plaza de la clasificación con 71 unidades, a seis del líder Juventus y consolidándose en zona de clasificación para la fase grupal de la Champions League 2020-2021

Port la trigésimo cuarta fecha de la Serie A, Inter y Alexis visitará el domingo 19 de julio a AS Roma, quinto colocado con 57 unidades.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias