Fbl Ita Seriea Inter Lazio
Marco Bertorello / AFP
Comparte

El buen nivel mostrado durante los últimos partidos de la Serie A de Italia ha convencido a la directiva del Inter de Milán para negociar por el pase de Alexis Sánchez. Si bien su préstamo dura hasta el 5 de agosto, día en el cual los italianos enfrentarán al Getafe de España por los octavos de final de la UEFA Europa League, los penínsulares irán con todo por el tocopillano.

Así lo expresó Giuseppe Marotta, director deportivo de los lombardos, en diálogo con Sky Sports. “Hemos tenido algún contacto con el Manchester United para entender si podemos extender su estadía después de los playoffs de la Europa League con el Getafe“, sostuvo.

Lo estamos haciendo con calma, sin prisa, ya que existe una relación de confianza. (Alexis) está feliz de usar esta camiseta y en el momento oportuno evaluaremos su futuro”, complementó el directivo.

Desde que regresó la competición italiana después de la pandemia del coronavirus, el atacante aportó siete asistencias y anotó dos goles, como también fue titular en los últimos cinco partidos con destacadas actuaciones.

Últimas Noticias