Travelers Championship Round Two
Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Comparte

Este domingo Joaquín Niemann terminó su participación en el St. Jude Invitational, uno de los cuatro campeonatos que pertenece a la serie exclusiva del World Golf Championships y finalizó en la posición 54 con 281 golpes.

Luego de su participación, el nacional conversó con Deportes en Agricultura y detalló aspectos de su actuación. “En el golf, puedes tener la mejor semana de tu vida y a la siguiente hacer la peor. Todos están preparados para eso, todos los que están en el PGA Tour lo saben“, dijo.

El deportista también tuvo palabras para las medidas que las autoridades han tomado con las disciplinas de alto rendimiento y las trabas con las cuales se han encontrado los atletas. “Si yo hubiera seguido en Chile, estaría parado. Creo que ahí están dando mucha ventaja, en todos los deportes. En el golf uno puede mantener la distancia: máximo cuatro personas por grupo y tienes mucho espacio. Creo que se puede hacer lo mismo en Chile; estar encerrado en casa hace que la gente se empiece a deprimir y eso tampoco ayuda“, expresó.

“JoaKing”, además, narró el estricto protocolo implementado por la PGA. “Hay que tener precauciones por el virus, están haciendo un muy buen trabajo. Nos hacen test cada semana para poder movernos más tranquilos. Yo trato de mantenerme en casa, cocino acá para no salir a comer. Los días de práctica uno convive un poco más, pero con distancia”, manifestó.

Últimas Noticias