Presentación De La Nueva Indumentaria De Colo Colo
Presentación De La Nueva Indumentaria De Colo Colo
Comparte

Esta jornada, Colo Colo anunció el término de contrato de manera anticipada con Umbro, luego que la marca internacional no cumpliera los acuerdos contractuales, por lo que el equipo de Macul quedará a la espera de escuchar ofertas para tener un nuevo sponsor en su camiseta de cara al segundo semestre del 2020 y las próximas temporadas.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el “Cacique”, aseguró que “Comercial Depor no ha subsanado sus incumplimientos y en conformidad a los términos del contrato. En Sesión Extraordinaria de Directorio celebrada con fecha 14 de agosto de 2020 y con acuerdo de la mayoría absoluta de sus miembros, Blanco y Negro tomó la decisión de terminar el contrato, siendo ya notificada a Comercial Deport”.

Dada la falta de respuesta satisfactoria para subsanar de forma íntegra sus incumplimientos y la consecuente disminución de ingresos proyectada y derivada de dicho incumplimiento, los que ya se informaron oportunamente vía Hecho Esencial, Blanco y Negro ya se encuentra ejerciendo todas las acciones judiciales que permitan resguardar sus derechos”, agregaron.

Dentro de las acciones legales se encuentran una acción ejecutiva de cobro de facturas ante los tribunales ordinarios de justicia, así como un arbitraje iniciada ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago“, cerraron.

De esta manera, los albos no tendrán un sponsor en su camiseta oficial. Es más, todavía podrían ocupar la indumentaria de Umbro hasta diciembre siempre y cuando, aparezca una nueva marca deportiva.

Hasta el momento se manejan ofertas de Adidas, Nike y New Balance para la temporada 2021.

Últimas Noticias