Colo Colo Vs Athletico Paranaense
Agencia Uno
Comparte

La vuelta del fútbol sudamericano es una realidad. La Conmebol autorizó el protocolo sanitario de ocho confederaciones para la reanudación de la Copa Libertadores y Copa Sudamericanasólo faltan Argentina y Uruguay, países que pidieron una prórroga para presentarlos.

Así las cosas, en septiembre Colo Colo retomará su participación en el torneo de clubes más importante del continente donde tiene una derrota (2-0 ante Jorge Wilstermann) y una victoria (1-0 sobre Athletico Paranaense). El próximo desafío será contra Peñarol el 15 de dicho mes en el Estadio Monumental.

Precisamente el elenco uruguayo, dirigido por Diego Forlán y donde milita Christian Bravo, vive un discreto momento a semanas de medirse ante los albos: desde que volvió su competición registra un triunfo, una caída y dos igualdades, situándose en la sexta ubicación con nueve puntos de 21 posibles.

Un presente más complicado lo vive el cuadro brasileño con tres derrotas seguidas en la Serie A de su país. Eso sí, ha jugado 11 compromisos oficiales desde la reanudación de la actividad y ostenta seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Jorge Wilstermann de Bolivia, en tanto, no juega desde el 14 de marzo cuando igualó 1-1 ante Bolívar; mientras que Colo Colo volverá a las canchas el 29 de agosto contra Santiago Wanderers en Macul.

Últimas Noticias