Santiago Wanderers Vs Universidad Catolica
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica será uno de los protagonistas del regreso del Campeonato Nacional luego de la extensa paralización por la pandemia del coronavirus. El elenco universitario y exclusivo puntero enfrentará en San Carlos de Apoquindo a Unión Española.

Pese a la distancia de tres puntos con los sublíderes -Curicó Unido y Unión La Calera-, los cruzados no se confían de las estadísticas en la reanudación de la competencia y así lo graficó el delantero Gastón Lezcano en conversación con Deportes en Agricultura.

Ahora estamos en igualdad de condiciones, todos los equipos arrancamos de cero. Si bien veníamos de buena manera, este parate verá reflejado este fin de semana cómo llega cada equipo y qué trabajo hicimos durante la cuarentena”, sostuvo el argentino, quien apeló al autocuidado en lo que refiere a materias sanitarias. “Hay que estar atentos porque puede haber tarjetas por un montón de cosas, pero se entienden las razones y es para que el fútbol no pare hasta que termine el campeonato”, enfatizó.

El trasadino, además, expresó su total confianza a la labor que puedan realizar en el torneo. “Tenemos muy buenos jugadores, se les nota muy bien y esperamos retomar el torneo siguiendo en la punta. Queremos remontar el nivel que teníamos antes de la pausa”, cerró.

Últimas Noticias