Coquimbo Unido Vs Palestino
Agencia Uno
Comparte

Coquimbo Unido dio un respiro y derrotó 1-0 a Palestino en el debut de Juan José Ribera, quien llevaba apenas un día de trabajo luego de la desvinculación de Germán Corengia. La victoria, además, le permitió a los nortinos salir de los últimos puestos en la tabla de coeficientes.

Trabajamos en levantar el ánimo y la confianza en los pocos días que tuvimos porque con la Católica fue demasiado abultado el marcador“, sostuvo el técnico en diálogo con Deportes en Agricultura.

El adiestrador, quien vive su segundo proceso en los aurinegros, apelará a la experiencia de sus dirigidos para salir del mal momento. “Los últimos cuatro equipos que he asumido iban últimos. Esta vez llegamos y hablamos con los referentes, quienes son los que tienen que sacar la voz en estos casos“, expresó.

Cuando tengamos una semana más larga de trabajo, tendremos tiempo para preparar nuevos sistemas de juego. Hay que encontrar un equilibrio porque tenemos muchos goles en contra y pocos a favor. Lo primordial es mantener el orden y conseguir resultados”, complementó el “Coto”.

Últimas Noticias